Belinda dice que su ex Criss Angel es el verdadero maestro del engaño

Ultimamente, la vida romantica de Belinda se ha convertido en toda una controversia en los tabloides, a causa de las declaraciones de Criss Angel; sin embargo, ahora la rubia destapó todo y precisó pese a los ataques del ilusionista, quien la tachó de mentirosa e interesada, ella está feliz.

Al ser entrevistada por la revista Vanity Fair, la interprete puntualizó con su característico sentido del humor, que desconoce porque su exnovio asegura que ella es una “maestra del engaño”.

“Claro que no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo”.

La cantante comentó que pese a que la ha tildado de todo el ilusionista, ella está en paz y apoyándose en su familia.

“Yo estoy tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada, la gente que habla mal quedan mal ellos (…) Él es el verdadero maestro del engaño, él es un mago, es un ilusionista, yo no que quede claro”.

La tambien estrella de telenovelas, se refirió a los presuntos coqueteos de Maluma y aseguró que está acostumbrada a que los hombres coqueteen con ella cuando está soltera.

“No me emociona, la verdad ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí”.

Segun parece que Rommel Pacheco fue el que ya se dio por vencido tras el poco interés que mostró Belinda en sus publicaciones. Y es que el atleta olímpico se refirió a su coqueta publicación y ahora posteó la frase:

“Nada como disfrutar de un lugar tranquilo; porque el silencio también tiene respuestas”.

Los simpatisantes del clavadista y de Belinda indicaron que el deportista ya se había arrepentido de tratar de salir con la cantante, a quien le han llovido una suma de  proposiciones ahora que terminó su romance con el mago.