Cristian Castro revela contundente motivo de su divorcio con Carol Victoria

Cristian Castro esta muy apesadumbrado por haber roto su compromiso con Carol Victoria, pese a que fue visto con otra chica, él y la violinista estuvieron casados por muy pocos días, pues el amor se les amargó en la luna de miel.

Al abundar al respecto el cantante aseguró que todo se debió a un mensaje que Carol recibió en su teléfono de parte de un hombre italiano.

“No soy tan aguantador”, indicó, al mismo tiempo que reveló que ya se encuentra en el proceso de disolución del matrimonio, motivo por el que se encuentra “súper triste, tristísimo”.

Aparte de la triste nota, el “gallito feliz” habló sobre su amistad con Luis Miguel, que se rompió hace mucho tiempo por una tercera en discordia.

“Soy muy amigo de Luis Miguel, pero cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes (…) Es que anduve yo primero (con Daisy), después fue el romance, esto fue en 1994”, dijo, agregando que desde ese entonces no ha visto al que solía ser su amigo.

El distanciamiento no ha sido motivo para que Cristian pierda su admiración por “El Sol”. “Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe, yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”, dijo con una sonrisa en el rostro.