Expulsan a Camila Sodi de obra por capri­chosa e indiscipinada

Camila Sodi fue expulsada de la puesta en escena “El Otro La­do de la Cama”.   Todo empezo cuando, hace unas semanas los produc­tores de la compañía Cuatro Pe­lucas se hartaron de los capri­chos e indiscipinas que la ac­triz había venido mostrando en esta compañía teatral.

Ya el director de la obra habia tenido ciertos encontronazos con la actriz por el poco compromiso que había venido mostrando,  la ex novia de Chi­charito con la publicidad de esta obra y es que varias veces se le pidió que asistiera a diferentes entrevistas para darle publi­cidad al proyecto.

Los encargados de la obra afirman que Camila dijo que no participaría en los tours a programas de radio y de televi­sión, porque no quería exponerse con los medios, después del supuesto maltrato que ella había sufrido por algunos periodistas en diferentes publicaciones.

Varias veces, Sodi le solicitó a la producción que no invitara medios pa­ra hacer reportajes en camerinos, debido a que no quería ser cuestionada por periodistas de espectáculos.

Por ultimo el director de la obra invitó a Camila a que si no estaba comprometida con el proyec­to se retirara de la obra, fue enton­ces que Camila le tomó la palabra y se fue.