¿Geraldine Bazán se rehúsa aceptar que Gabriel Soto ya no quiere recuperar su matrimonio? (VIDEO)

Tras las declaraciones que dio Gabriel Soto donde centró en decir que veía muy difícil que su matrimonio con Geraldine Bazán no terminará porque las cuestiones legales para separarse ya iban muy adelantadas, pues tiene 7 meses que dejaron de vivir juntos, a pesar de eso no se cansó de hablar maravillas de su ex pareja.

Y tal parece que para corresponder a este gesto Geraldine Bazán decidió hacer el ego al lado y le envió un tierno mensaje a Gabriel, quien está nominado como mejor actor por su protagónico en la telenovela ‘Caer en Tentación’, al lado de Silvia Navarro y Adriana Louvier.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen agradeciendo la nominación y pidiendo los votos del público. Geraldine Bazán le deseó éxito en esta contienda como pueden ver, hecho que provocó muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. Esperamos que este sea el primer paso hacia la reconciliación.

Ahora dicen que este trago amargo le ha costado aceptar a Geraldine ya que en el pasado han terminado y siempre vuelven a retomar su relación y al escuchar que Gabriel diera por definitivo el divorcio fue como la gota que derramo el vaso de emociones para la actriz. Pero para todos siempre sale el sol y con motivo de su cumpleaños número 34 (el próximo 30 de enero), la actriz viajó con un grupo de amigas New York donde busca encontrar maneras de distracción y desahogo tras este difícil episodio que vive en la actualidad. Geraldine borra cassette como diría Maluma el mar es infinito y esta lleno de peses tienes con que pescar y seguro caerán en tu red. A pescar se a dicho.