Gerard Pique revela detalles sobre la supuesta ruptura con Shakira (FOTO)

El rumor sobre la separacion sentimental entre Shakira y Gerard Piqué alcanzo la fuerza de un huracan de los últimos días y finalmente uno de los dos tuvo que dar la cara para terminar con las especulaciones de una vez por todas.

El defensor del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para negar rotundamente su ruptura con la famosa cantante colombiana.

La noticia se corrio en los medios internacionales quienes daban por cierto la crisis en la relación e incluso aseguraron que el amor entre ambas celebridades había se habia derrumbado, pero con dicha publicación de Piqué todo se ha esclarecido.

En un “Instagram Stories” el deportista posteó una foto en la que Shakira sale de espaldas junto a sus dos hijos y acompañó dicha instantánea con la frase: “Family Time!”, con lo cual dejó en claro que su familia no se encuentra pasando por ningún tipo de crisis.

La famosa interprete sabe organizar su agenda para dedicarle tiempo a su familia y al mismo tiempo continuar cosechando éxitos en su carrera musical.