Gustavo Adolfo Infante ¿FORZADO? a pide disculpas a Marjorie de Sousa por poner en duda su honra (VIDEO)

Todo mundo quedo sorprendido con la novedad ‘bomba’ de que finalmente la prueba de paternidad dió el resultado positivo de que Julián Gil es el padre de Matías Gil de Sousa , los usuarios no se han olvidado de quién aseguraba lo contrario.

Resulta que anteriormente el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, había asegurado que era de su conocimiento de que el actor de origen argentino no era padre del hijo de Marjorie de Sousa.

Por eso, los usuarios en redes sociales como Instagram y Twitter comenzaron a cuestionar.

“¿Y qué van a hacer con su periodista estrella que aseguró que JG (Julián Gil) no era el padre? ¡Sigan de amarilistas!”, escribió un usuario en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca.

“Eso es cierto… @GustavoInfante dijo que NO era su hijo de JULIÁN GIL y lo aseguró, porque como le pegó lo del divorcio de Gabriel Soto, creía que le atinaría a lo de Marjorie, ojalá le pida unas disculpas mínimo”, opinó otro seguidor del programa de Univisión.

“Ahora sí dicen que todos sabían la verdad, pero en programas atrás decían que dudaban, hasta ese periodista Infante debe estar escondido por lo que aseguraba”, agregó alguien más.

“Todo está muy bien, pero le deben pedir disculpas a Marjorie porque en su programa, Gustavo Adolfo habló muy mal de ella y ustedes lo permitieron”, pidió un usuario.