Hermana de Julian Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa (FOTO)

Ultimamente, Julián Gil ha utilizado las redes sociales para despotricar en contra de Marjorie de Sousa por las demandas que interpuso en el juzgado de lo familiar; pero ahora la hermana del argentino, Patty Ramosco, salió en su defensa y a través de las redes sociales envió un mensaje a la rubia.

En su cuenta electronica, la actriz explico que la corte familiar había impedido que el actor se defendiera conforme a la ley y que incluso querían emprender acción legal en su contra.

La hermana de Julián Gil precisó:

“Esto está viviendo mi hermano. La señora Marjorie de Sousa está logrando mucho más de lo esperado, lo quiere meter preso y el juez no permite que presente pruebas (ejemplo) que si ha pagado pensión y mil cosas más. Que Dios la perdone y proteja a mi hermano. Favor de compartir para que se sepa lo que está ocurriendo”.

El galan de telenovelas se encontró con la venezolana y detalló que estaba cansado de las peleas con su expareja; además aprovechó para asegurar que jamás llegará a un acuerdo con la exreina de belleza fuera de los juzgados.

“No, no, no, después de lo que me ha costado físicamente y mentalmente, después del daño que le ha hecho a Matías que hable todo con mi abogado”, agregó el artista.