Jennifer López y Marc Anthony JUNTOS para una buena causa (VIDEO)

Jennifer López hizo un llamado a sus fans para hacer lo que pudieran para ayudar al pueblo de Puerto Rico después de que la isla sufriera la destrucción masiva del huracán María.

El jueves por la noche, la actriz y cantante entregó una apasionada súplica para apoyar los esfuerzos de ayuda para Puerto Rico.

En el video, Jennifer Lopez dijo:

“Hola. Soy Jennifer López. No es mi look más glamoroso en este momento. Lo sé. Estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo. Pero, eso no es realmente importante. Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Mi primo y yo todavía no hemos podido escuchar de nuestras familias allí.

Lo que es más importante en mi mente y muchos otros está tratando de averiguar la mejor manera de ayudar. Puerto Rico ha sido golpeada por dos de los huracanes más devastadores que hemos visto, Irma y María.

Hoy, Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y donen a los esfuerzos de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Areizaga, Unidos por Puerto Rico. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla, y el Caribe.”

Antes de compartir su propio video, Jennifer López publicó un video similar de su ex esposo y socio Marc Anthony, quien también animó a sus fans a donar y apoyar los esfuerzos de ayuda.

Bueno mis llamitas. A pesar de la destrucción causada por los huracanes Harvey, Irma y María, todavía quedan dos meses en la temporada de huracanes del Atlántico, que continúa hasta el 30 de noviembre.

Puerto Rico atraviesa un duro momento tras el paso del huracán María. Los puertorriqueños estan sin electricidad y los medios internacionales dicen que puede tomar medio año para restaurarla.

México también sufre una gran tragedia. Hasta la fecha, el terremoto de magnitud 7.1 ha provocado cientos de muertes, pero también ha reportado rescates de mas de 60 personas.

Oremos por nuestros hermanos mexicanos, puertorriqueños y dominicanos. Que la mano poderosa de Dios les ayuda a reconstruir estas naciones.

Para los que quieren ayudar a los damnificados de los recientes desastres en México, Puerto Rico y la República Dominicana, les invito a ver el video publicado ayer, “HURACANES y TERREMOTOS dividen CLASES y PUEBLOS”.

En la descripción del video, puedes encontrar enlaces donde puedes donar. Recuerde que cada centavo cuenta.

Por favor, tómese unos minutos para verlo. Recuerda que este es un tiempo que tenemos que estar todos unidos sin importar de dónde eres por una sola raza existe y esa es la humana que pertenece un solo planeta que se llama Tierra.