Julian Gil agradece a Marjorie de Sousa por cuidar a su hijo y así reaccionó la actriz venezolana

Hace unos días, Julian Gil publicó una foto junto a su hijo Matias Gil de Sousa. Ahora, salió la noticia que el actor mandó un mensaje de WhatsApp a Marjorie de Sousa agradeciéndolo lo bien que lo estaba criando y añadió un emoji con un beso.

“Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”.

Con el mensajito de Julian, pensarias que a Marjorie le alegraría pero no fue asi. Lo que hizo Julian  fue provocar a su ex pareja a ira…de un nivel extremo.

Marjorie se puso tan brava por la foto y el mensaje que solicitó al juez que cancelen las visitas futuras previstas del actor al bebé porque no cumplió el reglamento de las visitas supervisadas.

El reglamento establece que los padres no pueden hace lo siguiente:

“Ingresar cualquier aparato de telefonía celular o comunicación portátil ni introducir instrumentos y/o aparatos para realizar grabaciones y filmaciones”.

Ademas, Marjorie quiere que se le “llame la atención” por haber “expuesto la integridad” de Matías.

En el documento, se puede leer:

“Como bien sabemos, las redes sociales son un medio por el cual la delincuencia puede obtener información sobre la rutina y ubicación en tiempo real de mi menor hijo”.

Luego de que Marjorie presentara la peticion, Julian usó las redes sociales nuevamente, pero esta vez para dejar claro su molestia hacia su ex pareja.

“¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo?”

“¿Ahora que sigue? ¿me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana pero si quiere su cheque mensual?”

“¿Será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo los viernes porque estará en Miami?”

“Lo siento pero no dejaré de luchar por los derechos de Matías. No me pienso rendir”.

DINOS TU OPINION. ¿Creen que Marjorie debe de rentar un departamento cerca a los tribunales ya que cada quince esta iniciando nuevas demandas en contra de Julian? Primero fue por la pension alimenticia luego por “violencia familiar” e “incumplimiento de pensión alimenticia”. Deje en los comentarios si alguna vez tuviste una novia o novio tan ardido que hizo algo en contra tuya. ¿Rompió las ventanas o pinchó las llantas de tu auto? Dinos…. ¿Que hizo?