Mina de oro de Lili Estefan en peligro por divorcio (VIDEO)

Cuando la conductora cubana Lili Estefan y su aún esposo Lorenzo Luaces se sienten a negociar los términos de su separación, además de los detalles vinculados a sus dos hijos, tendrán que estipular quién se quedará al frente de su mina de oro, el próspero negocio de lavado de carros llamado El Carwash.

Tras el anuncio oficial, Lili Estefan partió hacia su residencia, donde permaneció este viernes mientras afina cuáles serán sus próximos pasos a seguir, tomando en cuenta primordialmente el bienestar de Lorenzo y Lina, sus hijos de 17 y 15 años, respectivamente.

Hace poco más de 6 años, la presentadora se aventuró a convertirse en la propietaria de unos centros de lavado de carros junto con su esposo, empresario de 55 años. Ese negocio resultó un gran acierto y su fama se propagó entre los conductores del condado de Miami-Dade.

El Carwash ha sido tan próspero que el matrimonio ofrece servicios en cuatro establecimientos entre Miami (uno de ellos en el aeropuerto internacional) y en Hialeah, además está previsto que habrá otros cuatro establecimientos en lo que resta del año, al menos según figura a día de hoy en su portal de internet.

Detrás del éxito de El Carwash están las promociones que ofrecen, unos precios muy competitivos y servicios gratuitos como el uso de las aspiradoras.

En el 2015, precisamente en ‘El Gordo y la Flaca’, Raúl de Molina aplaudió el negocio familiar de Lili Estefan ya que registraron el lavado de 1 millón de carros, una cifra que les permitió seguir expandiendo sus operaciones.

Se desconoce qué pasará con El Carwash, pues Lorenzo Luaces podría comprarle a Lili Estefan su parte o viceversa; o podrían optar por vender el negocio y dividir las ganancias. También podrían dejar las cosas como están y no tocar una operación que funciona.