Mira Quien Baila 2017: Lo mejor y peor de la octava gala (VIDEO)

En esta octava gala de Mira Quien Baila hubo de todo y es que bueno le dijimos adiós a Chikybombom, Jomari al fin bailó y las cinco estrellas están nominadas para abandonar la competencia.

Jomari Goyso abrió la ronda de presentaciones de la noche. Lo que todos estábamos esperando pasó: bailó y lo hizo con un paso doble y una salsa. Los jueces fueron más que nobles con su presentación y hasta lo tildaron de valiente.

Ektor Rivera bailó un jive con el tema ‘Cheap Thrills’ mientras que Chikybombom nos deleitó con un street jazz y el tema ‘Girls Just Wanna Have Fun’. Los jueces alabaron ambas presentaciones y en especial se mostraron complacidos con el de Ektor luego del ‘fail’ de la gala pasada.

Alejandro Nones bailó una cumbia con el tema ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ y los jueces aprobaron su presentación. Y contra todo pronóstico, el villano de las telenovelas destronó a la reina de las redes sociales y le dijimos adiós a ‘La pantera’.

La reina de las mañanas, Ana Patricia, bailó un tango con el tema ‘Radioactive’. Y tenemos que decir que nuestra Ana se ha superado cada semana pues se llevó la ovación de los jueces.

Dayanara Torres fue pura sensualidad con una samba y el tema ‘Jazz Machine’. Para variar, la boricua estuvo espectacular. Y Danell nos recordó al Cirque de Soleil con su adagio y el tema ‘Say Something’.

Ektor, Alejandro, Danell, Dayanara y Ana Patricia quedaron nominados para abandonar la competencia y ahora el público tiene la última palabra. Dos galas y sabremos quién gana la quinta temporada de Mira Quién Baila.