Niurka Marcos confirma prosticatálogos en Univision y Telemundo (VIDEO)

Niurka Marcos aseguró que en la cadena Televisa sí había “prosticatálogos”. Pero, eso no es todo, dijo ademas, estar fuera del catalogo porque era novia y luego cónyuge del productor mexicano de telenovelas Juan Osorio.

Recientemente en entrevista exclusiva para un show de radio en californiana, La vedette cubana declaró que:

“Cada quien da la cola si quiere y cada quién la pide cuando quiere y si tú quieres la das. Catálogos hay en todos lados, para qué nos hacemos pende***”.

Adicionalmente dijo que no hay catálogos solo en Mexico sino en varios países alrededor del mundo:

“Y catálogos no sólo hay en Televisa nada más, hay en todos lados, hay en todas las televisoras, no las tengo que mencionar y si quieren que las mencione: Telemundo, Univisión, TVAzteca, Televisa, la de Estados Unidos, la de Colombia, la de Perú, todas”.

Para apaciguar la tension de su declaración, puso un alto precio a su propia nalgitas:

“Claro. Yo di mis nalgas por amor. Hay qué bonita expresión, es la más linda que he dicho, en este año. Yo no sé ponerle precio a mi colita, o sea, no sé put*ar, ese es el único talento que no me dio Dios”.

“Mi cola no tiene precio, pero por último, es muy importante que yo te diga que yo era la señora de Osorio, o sea, hello, I’m sorry for everybody, todos se tuvieron que aguantar, retirarse, y máximo, mastur***. Porque esta cola no la conoció nadie más”.

Al concluir su entrevista con broche de oro, dio un cosejo a las damitas sobre el acoso sexual:

“Escuchen bien todas pende… No se hagan ahorita las niñas inmaculadas que todavía tienen la cola cosida. Esto lo da Dios para usarlo, si te lo piden, tú lo das si quieres, tu dispones si lo intercambias por un protagónico o no”.