Sergio Mayer Mori nunca quiso que naciera su hija Mila

Al momento de enterarse de que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre al lado de su ex novia Natalia Subtil, los medios y la misma modelo hicieron evidente la irresponsabilidad del joven, quien ahora aseguran se negó por completo a darle dinero a su hija e incluso le reclamó a la brasileña que la haya tenido.

Segun una publicacion mexicana, el nuevo enfrentamiento entre Natalia y Sergio se dio luego de que ella se cansó de su irresponsabilidad y le exigió al joven de 19 años que se hiciera cargo de los gastos que genera la pequeña.

En el reportaje de dicho medio, se estipula que Sergio Mayer Mori reaccionó de forma muy negativa y que ante las exigencias de la madre de su primogénita le reclamó:

“¡No sé ni para qué quisiste tenerla!”.

El reporte tambien detalló que ante los comentarios del hijo de Bárbara Mori, Natalia Subtil lo amenazó con meterlo a la cárcel si sigue incumpliendo con sus responsabilidades económicas con Mila, quien el mes próximo cumplirá un año de vida.

Natalia ha reclamado por diversos medios al padre que le otorgue manutención para su pequeña, con la cual convive en pocas ocasiones. Sin embargo, Subtil ha destacado que a diferencia del padre de su hija, los abuelos paternos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, las han respaldado y están al pendiente de la menor.