Sergio Mayer Mori quiere casarse con esta modelo y no es Natalia Subtil (FOTO)

Hace poco nos enteramos que Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvieron graves desacuerdos, debido a que la modelo brasileña le exigió la manutencion de la niña que tuvieron juntos y él le respondió de manera irresponsable, ya que le contestó que mejor no la hubiera tenido.

En ese entonces la modelo amenazó con meterlo a la cárcel si no da para los gastos de la bebe; sin embargo la reacción del joven no fue lo que todos esperaban, por el contrario, fue un golpe duro para la modelo.

Recientemente el hijo de Bárbara Mori reapareció en redes tras el escándalo y dejó entrever que a pesar de que no está siendo un padre responsable, piensa en casarse y no es con Natália.

Así lo reveló él mismo a través de una encuesta que subió a Instagram stories donde le preguntó a sus fans si debía casarse con la modelo Karla Laviada, de 1.80 de estatura, cabello castaño y ojos azules.

Pese a que la mayoría de las respuestas fueron positivas, no se sabe con exactitud si lo dijo en serio o solo fue una broma, pero deja entrever que ya está rehaciendo su vida.

Sin embargo la madre de la bebe no se quedó atrás, ya que ella misma nos explicó en entrevista ya está lista para seguir adelante y tener una pareja que vea por ella y por su hija.

Al ser cuestionado, sobre Natalia dijo: si ha pensado en rehacer tu vida con alguien más? ¿Estás lista para seguir ade

“Claro, definitivamente, cuando me vuelva a casar, mi marido será el papá de Mila, porque padre no es quien engendra, sino quien educa, cuida y está todos los días. Mi hija merece tener un padre, aunque no sea el hombre que la engendró”.