Tito “El Bambino” pierde su hacienda pero pide por su pueblo (VIDEO)

Tras el paso del catastrófico huracán María, Tito “El Bambino” compartió un video en sus redes sociales de cómo quedó su casa en Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró imágenes del primer piso inundada por las lluvias del huracán María de categoría 4.

Además de mostrar su casa, también hizo un llamado a sus fans pidiendo oración para su país natal, la isla del encanto.

Horas después, publicó otro video en su propiedad. No pudo aguantar tanta emoción y lloró al ver su hacienda destrozada por el huracán. Recuperó rápidamente y contó las palabras de aliento que su hijo le dio.

Puerto Rico atraviesa un duro momento tras el paso del huracán María.

Los puertorriqueños estan sin electricidad y los medios internacionales dicen que puede tomar medio año para restaurarla a los cerca de 3.5 millones de personas que viven en la isla.

Agregaron que ha llovido a cántaros, casi 40 pulgadas en partes de Puerto Rico y la mayor parte de la isla vio más de un pie de precipitación mientras María se convirtió las calles de P.R. en ríos furiosos.

Oremos por nuestros hermanos puertorriqueños. Que la mano poderosa de Dios les ayuda a reconstruir a Puerto Rico. Ten la seguridad que, si todos trabajan en equipo, lo pueden lograr.

Para los que quieren ayudar a los damnificados de los recientes desastres en México, Puerto Rico y la República Dominicana, les invito a ver el video publicado ayer, “HURACANES y TERREMOTOS dividen CLASES y PUEBLOS”.

En la descripción del video, puedes encontrar enlaces donde puedes donar. Recuerde que cada centavo cuenta.

Por favor, tómese unos minutos para verlo. Recuerda que este es un tiempo que tenemos que estar todos unidos sin importar de dónde eres por una sola raza existe y esa es la humana que pertenece un solo planeta que se llama Tierra.